1.- Las características que mas suelen atraer al publico son: las personas que aparecen en esa publicidad, siendo gente muy guapa y atractiva; el movimiento y el color, ya que los colores vivos y llamativos y los movimientos rápidos y bruscos nos atraen más; la absurdez o gracia del anuncio, etc.
En mi opinión la publicidad usa los mismos recursos que el arte, ya que busca el extrañamiento y la admiración del público.
2.- Sí, depende de como te caiga una persona o del concepto que tengas de él/ella puedes malinterpretar un acto como malo sin haber escuchado los verdaderos motivos.
3.- Por los prejuicios que tenemos de que el varón debe ser mas robusto, mas fuerte, con rasgos menos dulces, etc.
4.- Constancia de forma: Cuando miramos un objeto desde diferentes angulos, la forma en que el mismo se proyecta en la retina varia. Sin embargo, el cerebro entiende que se trata del mismo objeto, que no ha variado en su forma, a pesar de que la imagen que se proyecta en la retina cambia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario